Desde 1975 ofreciendo productos y soluciones de alta tecnología para el sector del cable y las comunicaciones
Desde 1975 ofreciendo productos y soluciones de alta tecnología para el sector del cable y las comunicaciones
Nuestra capacidad de adaptación a los cambios que constantemente transforman el mercado de los cables y las comunicaciones ha hecho que, desde la creación de Cervi en 1975 y Cervinor en 1989, crezcamos y mejoremos día a día en servicio, calidad y gama de producto. Diseñamos soluciones específicas para cada aplicación y ofrecemos productos de máxima calidad que comercializamos según los estándares de aseguramiento de la calidad ISO 9001.
Disponemos de sedes en Barcelona, Sallent, Madrid, Valencia y Sevilla, así como una filial en Bilbao. Y seguimos adelante con el afán de ampliar nuestras fronteras al resto de países europeos, Latino-América y Oriente Medio. Esto nos permite mantener un importante stock al servicio de los puntos más industriales del país y garantizar la máxima agilidad en el suministro.
La calidad y el servicio es la premisa más importante de nuestro trabajo diario y todo el equipo humano de Cervi/Cervinor mantiene siempre una estrecha relación con nuestros clientes para dar en todo momento la mejor solución en cuanto a soporte y soluciones.